Revisión técnica a domicilio Chile
Menú

Términos y Condiciones

En casos de imprevistos o cambios, el usuario podrá solicitar la reprogramación del servicio bajo las siguientes condiciones:

1. Si la reserva fue programada para el mismo día, el usuario podrá solicitar una reprogramación sin costo adicional con al menos una hora de anticipación.
2. El usuario puede solicitar la reprogramación con al menos 12 horas de anticipación.
3. En caso de rechazo en la revisión técnica, el usuario tiene la opción de solicitar un nuevo servicio con un 50% de descuento sobre el precio vigente en la página www.rtdc.cl. Esto estará vigente dentro del plazo indicado por la planta de revisión técnica. Se considerará como reserva gestionada si el operador de servicio no puede continuar con el proceso programado de reserva por alguna de las siguientes razones o similares:

• El usuario no se encuentra en la dirección de solicitud.
• El usuario no responde llamadas telefónicas.
• El usuario no recibe al operador de servicio en la dirección de solicitud.
• El vehículo está en mal estado.
• El vehículo no es apto para movilización.
• El vehículo no tiene patente o documentos.
• La dirección de solicitud no tiene acceso.
• El vehículo tiene una revisión técnica vigente por más del tiempo mínimo para renovación.
• En cualquiera de los casos anteriores o similares que estén relacionados con el vehículo, la documentación o el usuario, el servicio se calificará como reserva de servicio gestionada.

#RTDC 2024. Todos los derechos reservados.